Diputada de Vox Córdoba se confunde de Sede y comparece en la del PSOE
Connect with us

Politica

Diputada de Vox Córdoba se confunde de Sede y comparece en la del PSOE

Publicado

el

La diputada de Vox Córdoba, Felisa Picó, se encuentra en el punto de mira del partido de Abascal y envuelta en una polémica tormenta de críticas después de comparecer por error en la sede oficial del Partido Socialista Obrero Español de la misma ciudad. Al parecer Felisa se lió por los colores verdes del nuevo letrero del PSOE y entró al edificio para comparecer una rueda de prensa sin preguntas para aclarar ciertos debates en torno a los presupuestos de 2021.

Felisa debió presentarse en la sede de Vox Córdoba esta mañana a las 10:30 horas para tratar el tema de los presupuestos, y aunque sí que lo hizo puntualmente, la pobre se equivocó de lugar. Además, los trabajadores que se encontraban en ese momento en la sede socialista no le advirtieron de nada, sabiendo estos claramente que ella no era del partido. “Me podían haber avisado y evitar que haga el ridículo delante de toda España. Así son los de izquierdas, así es nuestro gobierno”, escribió más tarde en Twitter.

La buena de Felisa Picó fue alertada por uno de los periodistas pasados 5 minutos de iniciar la comparecencia de que se encontraba en la sede del PSOE. La política no cabía en su asombro, se giró y vio el letrero gigante del PSOE en letras verdes. “¿Que tipo de broma es esta?”, preguntó sorprendida. No obstante, y a pesar de todo, la diputada de Vox Córdoba decidió terminar la rueda de prensa y puntos a tratar aún sabiendo que no estaba en el lugar correcto. Mientras tanto en el fondo de la sala se escuchaban las risas y vaciles de los trabajadores socialistas que podían haberlo evitado. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia