Díaz Ayuso a Pablo Iglesias: "Rebrote, rebrote, que en tu culo explote"
Connect with us

Politica

Díaz Ayuso a Pablo Iglesias: “Rebrote, rebrote, que en tu culo explote”

Publicado

el

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, tiró de ironía e infantilismo cuando le preguntaron sobre la gestión de Pablo Iglesias como vicepresidente del gobierno y la posibilidad de afrontar con él un rebrote de la Covid-19 en todo el territorio. Ayuso fue clara; “Rebrote, rebrote que en tu culo explote señor Iglesias”.

Las carcajadas llegaron por sí solas en la sala de comparecencia, donde la mayoría de periodistas eran de medios de comunicación afines a la derecha. “¡Que graciosa es usted presidenta!”, exclamó Javier Ignacio Güemes, de OK Diario, lamiéndole el culo de forma descarada. Seguidamente le preguntaron a Ayuso si en el fondo le gustaría que el coletas se contagie de coronavirus, a lo que respondió asintiendo la cabeza pero verbalizando “no” y guiñando un ojo a la cámara.

Las críticas por parte del gobierno no se han hecho esperar. El propio Pablo Iglesias aún no ha salido a la palestra a responder a la presidenta de Madrid, pero ha sido el director secretario de emergencias sanitarias, Fernando Simón, quien a través de sus redes sociales ha recriminado la actitud de Isabel Díaz Ayuso; “Qué vamos a esperar de una mujer que piensa que la D de Covid es de Diciembre. Ella no representa a los madrileños”, publicó a las 22:45 de la noche.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia