Día 11 de cuarentena tras dar positivo en Coronavirus: "Llevo 9 meses sin follar"
Connect with us

Actualidad

Día 11 de cuarentena tras dar positivo en Coronavirus: “Llevo 9 meses sin follar”

Publicado

el

Francisco Hurtado tiene 23 años y es un estudiante de botánica en la universidad de Barcelona. Hace poco más de una semana, tras regresar de su viaje a Italia para asistir a la Fashion Week de Milán, empezó a tener fiebre y dolor de garganta. Decidió acudir al servicio del Hospital Clínic de Barcelona, donde le diagnosticaron positivo en Covid-19.

Se trataba de los primeros casos en Cataluña según los datos oficiales hasta el momento, se había contagiado en Italia besándose con otro hombre infectado. Pese a tener síntomas leves, se encuentra ingresado y aislado en el hospital a la espera de curarse completamente y que finalice su periodo de cuarentena. Cerebrother ha podido hablar con él, relatando su experiencia durante estos días en el centro sanitario.

La primera pregunta es obligada: ¿Cómo se encuentra?. Hurtado contestó: “Dentro de lo que cabe estoy bien. Tengo la suerte que mis síntomas son leves y me he mantenido estable estos 11 días. Hoy cumplo 9 meses sin follar”, respondió con sonrisa irónica. La siguiente cuestión fue la siguiente: ¿Podría relatar como fue su viaje?, a lo que Francisco nos explicó que “soy un nómada de la vida y viajé a Milán a ver la Fashion Week y ya de paso comprar unas gomas de borrar. Cuando llegué empezaron las noticias del coronavirus que habían dado positivo en la ciudad. Pero tuve un flechazo con un chico y de verdad pensé que esa noche mojaba el churro”.

¿Como se contagió o como cree que se pudo contagiar?. Hurtado lo tiene claro; “fue ese maldito italiano de mierda imberbe que me estornudó en la cara después de darme un beso, pero no le guardo rencor. Espero que sus intenciones no fueran las de contagiarme de Covid-19. Cuando le vi nos enamoramos mutuamente y estuvimos besándonos como 30 minutos, al final el se fue con sus amigos y yo me quedé a medias una vez más. Hoy cumplo 9 meses pelándome el prepucio”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia