Connect with us

Sucesos

Detienen en Galicia al propietario de un asador por vender pollos a 60 euros

Publicado

el

Un hombre de 54 años ha sido detenido en Pontevedra por vender droga en su negocio, un asador de pollos. La Policía Nacional ha intervenido 23 gramos de cocaína, que se encontraban dentro del ano de los animales ya asados, y un botín de 991 euros en metálico.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Pontevedra, las investigaciones se iniciaron con la “alerta de un cliente descontento con el servicio”, quien denunció a las autoridades haberse encontrado un gramo de cocaína en el culo de su pollo asado. Al parecer, el traficante se despistó y entregó un pollo con bolsita al cliente que no era, que se llevó por 10 euros un pollo asado con patatas y un gramete de felicidad.

Tras confirmar las sospechas utilizando la clave “dame uno de los buenos”, un agente infiltrado consiguió que el propietario le pidiera 60 euros por un pollo asado. En ese mismo momento aparecieron 4 agentes más y procedieron al registro del establecimiento. Donde incautaron 23 pollos rellenos y otros 30 con el culo abierto esperando ser adulterados.


La Policía Nacional de Sevilla ha detenido al hombre de origen Magrebí que usaba su negocio como tapadera para negociar con estupefacientes. Dos agentes procedieron a su arresto y se le acusa de un presunto delito contra la salud publica. El detenido ha pasado ya a disposición judicial.

Tendencia

error: Todo nuestro contenido está protegido.