Connect with us

Famosos

Detienen al Cejas por pegar dos “castañazos” a un Guardia Civil

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer al famoso Youtuber apodado “El Cejas”, como presunto autor de los delitos de atentado contra agente de la autoridad y resistencia, desobediencia y amenazas. Según informan desde su entorno. Se trata de un muchacho que se graba en video dando clases profesionales de como agredir al personal, evitar robos o acabar con todo aquel que amenace tu existencia. Aparentemente desde la comedia.

Pero esta vez se vino arriba y le propinó dos “castañazos” en la mandíbula a un agente de la guardia civil que solamente le pidió que pusiera el bozal a su Pitbull. Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre a las 09:30 de la mañana en el barrio madrileño de lavapiés, cuando el cejas paseaba como cada mañana a su “maquina de matar”. Fue entonces el momento en el que un guardia civil de paisano le avistó incumpliendo la ley y le solicitó de buenas maneras que colocara el correaje debidamente a su peligrosa mascota.

El adolescente imberbe se lo tomó de muy malas maneras, y como explica buenamente en sus videos, le arreó sendos castañazos en la mandíbula y pómulo, provocándole 3 puntos de sutura. Inmediatamente el agredido sacó la placa de la Guardia Civil y redujo al cejas sin apenas esforzarse. A sus 16 años, el cejas cuenta con una ficha policial propia del mejor profesional del crimen, pero siempre ha salido absuelto por su corta edad y cuerpo escombro. En el centro de menores se lo comerían.

Aparentemente fingiendo un papel, el cejas ha conseguido hacerse famoso en un periodo de tiempo relativamente corto. Ha obtenido cientos de miles de fans, que se quedan cortos en relación al numero de visitas que tienen sus videos. No le importa que le critiquen, porque sabe que los que lo hacen se escudan detrás de la pantalla. Y si le criticas a la cara, ya sabes lo que hay. Castañazo

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =

Tendencia