Detienen a una Kamikaze en sentido contrario y alega que ella “iba bien y el resto no”
Connect with us

Sucesos

Detienen a una Kamikaze en sentido contrario y alega que ella “iba bien y el resto no”

Publicado

el

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que circulaba en un Renault Megane a gran velocidad y en dirección contraria durante 2 kilómetros en la M30 de la capital. Los agentes apreciaron como el hombre se encontraba visiblemente tranquilo y con “demasiada” calma para lo que acababa de protagonizar. Pero la sorpresa para los funcionarios llegó cuando el hombre argumentó que los que estaban equivocados eran los otros conductores y no él.

Según ha informado el portavoz del cuerpo, agentes de paisano vieron al detenido esquivando vehículos en dirección contraria y poniendo en claro riesgo la integridad del resto de conductores, por lo que avisaron a sus compañeros para que le detuvieran el paso. Y así fue la rápida acción de la Policía Local, quienes colocaron dos coches a modo de barrera en una de las salidas por las que podía salir el kamikaze.

“Yo iba bien por mi carril, vi que todos venían de frente. No hay quien entienda a los madrileños”, espetó al ser detenido. “¡Si todos se equivocan no es mi culpa, yo iba bien y el resto no imbéciles!”, gritaba mientras era introducido en el vehículo policial. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, “algo prácticamente milagroso”, explicó uno de los agentes. Ahora el detenido se enfrenta a un delito contra la seguridad vial, y por el que podrá ser condenado de 6 meses a 2 años de cárcel.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia