Connect with us

Curiosidades

Detienen a una joven de Almería por meter a 4 amigas en el maletero para “ir de fiesta”

Publicado

el

La noche del jueves una joven de Almería era detenida por efectivos de la Policía Nacional cuando circulaba por el centro de la ciudad en un Citroen Saxo abarrotado por 9 muchachas, 4 de ellas en el maletero en unas condiciones hitlerianas. La detenida, de 21 años, es muy conocida en la ciudad, de hecho la llaman “la cierra bares”, porque sale de empalmada jueves, viernes, y sábado todas las semanas.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23:30 de la noche, durante un control de alcoholemia rutinario. “Al ver ese Saxo casi tocando suelo y con música a todo meter no dudamos en detener su marcha”, explicaba el cabo E.S.D. “No dábamos crédito cuando abrimos el maletero y vimos 4 jovencitas casi apunto de morir asfixiadas”.

Los agentes llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran su estado de salud. 3 de ellas volvieron en sí rápidamente, pero la mas pequeña tuvo que ser hospitalizada con dos costillas rotas y serios problemas para respirar, según el informe médico.

La detenida alegó junto a su letrado que “mis amigas accedieron a entrar en el maletero voluntariamente porque nos íbamos de fiesta a una discoteca que teníamos copas gratis”. Pero aún así, Fiscalía pide para ella una pena de 6 meses de prisión y una sanción económica de 1.900 euros, además de los 6 puntos de carnet.

El hecho de que sus amigas entraran voluntariamente en el maletero no la exhibe de cometer el delito, ya que es la propietaria del vehículo y la conductora, por lo que se la acusa de un delito de seguridad vial, y otro de conducción temeraria.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =

Tendencia