Detienen a un vigilante del AVE de Sevilla por palpar los pechos a todas las pasajeras
Connect with us

Turismo

Detienen a un vigilante del AVE de Sevilla por palpar los pechos a todas las pasajeras

Publicado

el

Un vigilante de la estación de AVE Santa-Justa de Sevilla ha sido detenido por agentes de la benemérita después de que varias pasajeras denunciaran haber sido manoseadas al pasar uno de los controles de seguridad. Según el testimonio de algunas de ellas el vigilante tocaba los pechos de las mujeres como si fueran bolas anti estrés, masajeando cada teta lentamente hasta 30 segundos. 

Al parecer primeramente les preguntaba si escondían alguna droga o arma en el interior de su cuerpo, y tras recibir respuesta negativa comenzaba el cacheo abusivo. En total fueron puestas 39 denuncias, pero cuando los agentes accedieron a las vías y al interior del tren fueron notificados de hasta 93 casos más. “El puto segurata se puso las botas”, señaló uno de los Policías.

Los agentes pudieron confirmar que el vigilante no tuvo ningún indicio claro de que alguna pasajera llevara productos ilegales o de alta peligrosidad. En una de las ocasiones, y siempre según el testimonio de los allí presentes, cogió de la pechera al marido de una de ellas y le dijo con mirada y tono desafiante; “ahora voy a tocar los senos a tu esposa para ver si tiene armas o explosivos”, a la vez que sonreía de manera irónica y guiñaba el ojo al resto de pasajeras.

Además, para más bochorno aún si cabe, el detenido se puso de rodillas ante una joven que acababa de cachear y le recitó un poema que guardaba en el bolsillo; “me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba. Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios”, o algo así.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia