Detienen a un traficante de Cocaína que cobraba por Bizum a sus clientes
Connect with us

Sucesos

Detienen a un traficante de Cocaína que cobraba por Bizum a sus clientes

Publicado

el

Un joven de A Coruña ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional después de ser sorprendido haciendo una entrega de medio gramo a un cliente. El detenido responde a las siglas C.S.E, tiene 19 años, y es conocido por las autoridades tras provocar varios altercados y sufrir detenciones de la misma índole en años anteriores. 

El parque donde el detenido repartía la cocaína.

El detenido llevaba siendo investigado varias semanas, después de que su cuenta fuera denunciada por el propio banco de manera automática, y todo gracias a unos robots que con miles de estadísticas y algoritmos consiguen detectar movimientos extraños entre particulares y empresas. “Tenía registrados cientos de movimientos que no daban lugar a duda. Estábamos en lo cierto”, aseguró uno de los agentes investigadores.

Al parecer el sospechoso quedaba con sus clientes en un parque cercano a su domicilio, hacía la entrega de la mercancía pero nunca recibía el dinero en el momento, si no por Bizum y mediante su numero de teléfono. Dejando siempre rastro de las transacciones realizadas. Cuando los agentes tuvieron acceso a los movimientos fueron testigos de las “chapuzas” que cometían el traficante y sus consumidores. “Tenía entre 200 y 250 movimientos de 25 euros, y casi 400 de 50 euros”, según el mismo agente. 

En algunos casos sus clientes ponían de concepto “Cocaína” para hacer referencia al movimiento bancario. Una prueba tangible para los agentes con la que poder acusar al detenido. El sospechoso pasó a dependencias policiales y será juzgado en los próximos días enfrentándose a entre 2 y 9 año de prisión por tráfico de estupefacientes. Que tragedia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia