Connect with us

Sucesos

Detienen a un peregrino por eyacular en el agua bendita de la catedral de Santiago

Publicado

el

La Policía Local de Santiago ha detenido y puesto a disposición judicial a un peregrino por eyacular en el agua bendita de la catedral. Geremías Barrasate, de 51 años y que inició el camino de Santiago desde su ciudad natal, Barakaldo, se hizo una paja ante cientos de personas y se corrió en el agua del Señor. Después de pasar 13 días caminando Geremías quiso celebrar su llegada de una manera tan insólita como soez.

Decenas de testigos alarmaron a las autoridades de que había un hombre con el pelo blanco y chandal del Athletic masturbándose junto al estanque de agua bendita. Ningún peregrino ni turista se atrevió a detenerle, y él seguía pajeándose con los pantalones por la rodilla mientras la gente gritaba desesperada. “Esto no se hace en la casa del señor. Su pene es extrañamente deforme y con fimosis. Creo que jamás podré olvidar lo que han visto mis ojos, preferiría estar muerta”, dijo posteriormente una feligresa de 79 años que aun se mostraba incrédula y patidifusa.

Cuando llegaron los agentes ya era demasiado tarde, 7 mililitros de semen mancharon el agua bendita del señor, que llevaba años ahí estancada. Los monaguillos extrajeron el fluido con ayuda de un colador de tela y después procedieron a su destrucción quemándolo en una incineradora. “Dios castigará a este pecador hijo del demonio. No le deseo la privación de libertad pero espero que cuando fallezca se pudra en el peor de los infiernos”, dijo el Obispo Don Ángel Cebrián para la televisión gallega.

Según han contado varios testigos, el hombre esperó su turno amablemente en la cola del cuenco con agua bendita. Pero cuando llegó su momento se bajó los pantalones con parsimonia y comenzó a darle “triquitri” a la sardina mientras miraba fijamente un Jesucristo que hay enfrente. Unas imágenes tan desagradables que 12 personas inocentes tuvieron que ser atendidas por un ataque de ansiedad, y dos ancianos sufrieron un infarto agudo de miocardio, que los servicios de emergencia del 112 consiguieron establecer. “Estar cerca de la casa de Dios ha devuelto la vida a estas dos personas. El poder de Cristo les ha salvado de morir siendo una paja lo último que vean”, comentó el conductor de la ambulancia, T.P.J.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero a las 14:00, una de las horas con más transito en la catedral. Según fuentes policiales, Geremías se ha defendido alegando problemas psíquicos, mentales, matrimoniales y de intestino. También añadió que su única intención era multiplicar los poderes del agua bendita x4 mezclándolos con su lefa recién fabricada. “Soy el elegido, mi semen es la corrida de Cristo”, le dijo a uno de los agentes en el furgón de camino comisaría.

En estos momentos se encuentra en el calabozo esperando ser estudiado por un grupo de psicólogos profesionales. Además no se le ha informado de la sanción que va a acarrear dicho acto, ya que no hay precedentes de un suceso que muchos tachan como “Obra de Satanás”. No cuenta con antecedentes penales ni multas de tráfico, pero según pesquisas policiales es conocido en Barakaldo por ser un depravado mental, que le gusta acudir desnudo al Mercadona y masturbarse en el balcón de su casa mirando a los viandantes chillando “¡Mirarme cabrones!”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =

Tendencia