Connect with us

Sucesos

Detienen a un joven en Ibiza por vender bolsitas de pared picada como si fuera cocaína

A.L.V

Publicado

el

Jairo Díaz Lavestra, de 23 años, y residente en la isla festivalera, ha sido detenido por la guardia civil de Ibiza después de que varios turistas británicos le denunciaran por venderles pared picada en lugar de cocaína. La detención se produjo en el conocido barrio de San Antonio cerca de las cinco de la tarde del pasado domingo cuando fue pillado infraganti entregando un gramo de gotelé por 50 euros a una pareja de italianos.


Los agentes incautaron al muchacho 12 bolsitas de pared picada y 30 gramos de orégano, que al parecer también intentaría vender a los guiris como si fuera un tipo de marihuana sintética. Según pesquisas policiales, el detenido llevaba ganándose la vida de esta manera desde hace más 4 años, y podría haber acumulado cientos de miles de euros gracias a esta técnica.

Ganándose la confianza del consumidor entregándole la primera bolsita de calidad suprema, el detenido acudía al segundo encuentro con varias bolsitas de pared picada que hacía pasar por cocaína, “con su bolsa y su cierre de pan bimbo”.


El director general de la guardia civil de Ibiza ha transmitido al diario de Mallorca que desde entonces se han recibido 131 denuncias de turistas borrachos muy enfadados que aseguraban que un camello español  les vendió ladrillo picado, perejil, avecrem o ibuprofeno. La fiscalía pide para el 12 meses de prisión o 500 horas de servicio a la comunidad trabajando como mamporrero en una granja pública. El caso sigue abierto.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =

Tendencia