Detienen a un joven de Málaga por ofrecer drogas a sus vecinos con una carta en el portal
Connect with us

Sucesos

Detienen a un joven de Málaga por ofrecer drogas a sus vecinos con una carta en el portal

Publicado

el

Kevin Lahoz, de 19 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Málaga al desarticular su punto de venta de droga después de anunciar un listado de drogas con descuentos para sus vecinos en el portal donde reside. El detenido ofrecía todas las sustancias al 50% de su valor real de mercado, un gramo de cocaína a 30 euros, speed a 5, y popper a 7 entre otras. Poco le duró el negocio al bueno de Kevin, y es que ha sido detenido pocas horas después de ofrecerse a sus vecinos.

La investigación se ha iniciado esta misma mañana cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el sospechoso había pegado la carta ofreciendo droga en su portal. En total el acusado ha recibido 5 denuncias, la primera a las 11:30 horas de la mañana. En cambio otros vecinos han lamentado su arresto aclamando libertad desde sus balcones mientras era introducido al vehículo policial. “Keeeeviiiiin  ahooooraaaa quiennnn me va a daaaaar a mi laaaa drooooogaaaaa”, gritaba una señora desconsolada.

En la carta por la que ha sido detenido  detalló su nombre y el piso donde vive, Kevin del segundo b, e intentó hacer entender a sus vecinos la situación crítica por la que está pasando él y el colectivo de narcotraficantes, explicando que apenas tiene clientes por culpa del confinamiento. Seguidamente de un breve relato Kevin indicó una lista de drogas con diferentes precios. Cocaína, marihuana, speed, popper, pastillas, y todo al 50%. Un chico generoso el Kevin. “Hola vecinos, soy el chico del 2b. Ya no tengo clientes y me sobra mucha droga. Os hago el 50% por ser mis vecinos”, escribió.

Lo que no pensaba Kevin es que sus vecinos le iban a denunciar. Durante el registro domiciliario los agentes encontraron todo tipo de sustancias psicotrópicas y varios miles de euros que no han trascendido con precisión. “Pues a mí me parecía un muchachillo normal. Es muy joven para estar metido en esas cosas por el amor de dios. Creo que desde que le dejó su novia se ha echado a perder. Y por lo que se es huérfano. Es una víctima del sistema, espero que lo suelten pronto. Yo no le he denunciado, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como pueda”, dijo una vecina.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia