Connect with us

Sucesos

Detienen a un hombre por utilizar a su perro para robar marihuana a sus vecinos

Publicado

el

Compartir

La tarde del sábado 7 de abril un varón de 57 años fue detenido por utilizar a su perro para robar marihuana a los vecinos.El presunto culpable, que responde a las siglas P.M.P, reside en el lujoso barrio de las 3000 viviendas de Sevilla, lugar donde tuvo lugar la detención por varios agentes de la Policía Nacional.


Hemos podido saber por fuentes policiales, que el dúo humano-can llevaba más de un año actuando en su barrio, dejando desplomados a todos los camellos de la zona, incluso a muchos de sus amigos y vecinos. Pero cuando le registraban el domicilio siempre estaba limpio.

Finalmente el propietario del perro ha sido condenado por un delito de robo de estupefacientes gracias a una pillada ‘in fraganti’, y el perro ha sido trasladado a la Unidad Canina de la Guardia Civil con el fin de aprovechar el gran olfato en la búsqueda de drogas.


El canino es conocido por los vecinos con el nombre de Rambo, y estaba perfectamente adiestrado por su dueño para la caza de este tipo de sustancias, pero fijaba su objetivo principalmente en la marihuana. Según algunos vecinos afectados “entraba de manera sigilosas por la ventana, puerta, o cualquier espacio abiertobuscando la hierba, y una vez conseguida volvía rápidamente con su dueño sin revelar pista alguna, hay que reconocer que era muy bueno el chucho de los cojones

Además, gracias a esta intervención, también han podido ser localizados 7 pisos francos en las 3000, que varios traficantes usarían para comerciar su merca.

Compartir

Tendencia