Connect with us

Sucesos

Detienen a un barrendero por agredir a un hombre que no recogió la caca de su perro

Publicado

el

El barrendero Ismael Gutierrez, conocido como “el escoba”,de 45 años de edad, y vecino del barrio del Carmen en Madrid, ha sido detenido por agredir a un hombre que dejó el excremento de su perro sin recoger.

El detenido, con más de 10 años con la escoba bajo el brazo, se encontraba a punto de terminar la jornada laboral cuando un perro de raza Pitbull que paseaba junto a su dueño, dejó caer un cirullo repugnante, fresco y muy negroen medio de la acera. Acto seguido el dueño tuvo la desfachatez de mirar al barrendero y decirle “aquí tienes faena”. A lo que el funcionario respondió con dos derechazos al estilo de Maywheater, dejando al hombre completamente KO.

Vecinos del barrio han reconocido que el personaje es un “desgraciado de la vida”, que llevaba al pobre perro por el camino de la amargura, por lo que “le ha estado bien merecido el golpe para que aprenda”, confesó uno de los vecinos del lugar

El barrendero alegó en su defensa que  “era la tercera vez que dejaba la puñetera mierda del perro en el mismo sitio. Una o dos veces se puede aguantar, pero ya tres y que encima se burle de mí y de mi profesión el sinvergüenza no lo voy a tolerar”

Tendencia