Detienen a 5 jóvenes en Madrid por colarse en la discoteca Fabrik para pasar la cuarentena
Connect with us

Actualidad

Detienen a 5 jóvenes en Madrid por colarse en la discoteca Fabrik para pasar la cuarentena

Publicado

el

La Guardia Civil de Madrid ha detenido a cinco jóvenes de entre 18 y 22 años y vecinos de Humanes de Madrid por intentar colarse dentro de la discoteca Fabrik de Madrid estando en estado de alarma y con el establecimiento cerrado. Los agentes fueron alertados por la empresa de vigilancia de la discoteca, que detectó alteraciones en el sensor de movimiento. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en torno a las 02:00 de la madrugada. 

En un primer momento los jóvenes explicaron a los funcionarios que querían entrar a la sala porque se dejaron una chaqueta en el guarda ropa hace dos semanas. Después que estaban buscando a un amigo que desapareció aquel fin de semana y que creían que podía estar dentro inconsciente. Y por último que se habían reunido allí para investigar sobre una posible cura ante el coronavirus. Pero la verdad de todo fue destapa por los agentes una vez los separaron e interrogaron de manera individual.

Según fuentes de la Benemérita varios minutos después uno de los jóvenes confesó que lo que pretendían era pasar en Fabrik toda la cuarentena. Además un agente pudo comprobar que en una de sus mochilas llevaban varios ordenadores portátiles, fotos de sus familiares más allegados, un kilo de aguacates, cinco Power Bank por si cortaban la luz de la discoteca y varios gramos de marihuana. “Estos muchachos querían pegarse la cuarentena de fiesta en la Fabrik pero nosotros lo hemos evitado. En pocas semanas les llegará una sanción a sus casas, y espero que hayan aprendido la lección”, dijo el sargento de la Guardia Civil, R.F.S, ante los medios de comunicación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia