Connect with us

Salud

Detienen a 4 jóvenes por liarse “a hostias” en la autovía durante un viaje de Blablacar

Publicado

el

Compartir

Increíble tarde la de ayer en la salida 136 de la A7, donde cuatro jóvenes que viajaban en un mismo vehículo se ensalzaron violentamente en medio de la vía.

Hasta ahora no tenemos noticias sobre el motivo que dio origen a la trifulca, aunque un testigo que presencio todo el suceso nos comentó: “fue algo muy raro, iba tranquilamente detrás de ellos cuando de repente, el conductor freno bruscamente dejando el vehículo en medio de la terminal y seguidamente puede observar como los cuatro chicos salieron fuera del coche de un modo muy agitado, comenzaron a insultarse y  sin mediar más palabra se liaron a hostias, mientras tanto, una chica que mostraba una actitud temerosa intentó apaciguar los ánimos sin suerte. Yo, al ver que la situación no cesaba decidí llamar a la policía”.


En cuestión de minutos los agentes aparecieron en la zona, y gracias a su rápida intervención  todo quedo en un susto. Los chicos estaban totalmente ilesos, sin embargo no corrió  tal suerte la pobre chica, quien al parecer sufrió un severo ataque de ansiedady  tuvo que ser atendida por un equipo sanitario que se desplazó a la zona.


Los jóvenes fueron trasladados a las dependencias más cercanas para tomarles declaración sobre lo sucedido, Seguramente no habrá denuncia y todo quedará en nada.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia