Connect with us

Sucesos

Detenidos tras secuestrar a un traficante y exigirle 250 gramos de hachís para liberarle

A.L.V

Publicado

el

La Guardia Civil de Algeciras ha detenido a dos miembros de una misma familia, por secuestrar a un presunto traficante de drogas para robarle 250 gramos de hachís. Ambos ingresaron inmediatamente en prisión sin fianza, en cambio el secuestrado pasó a disposición judicial, y aunque en este caso se le tratase como víctima también es acusado de un delito de trafico de estupefacientes y atentado contra la salud pública.


Los violentos hechos ocurrieron el pasado fin de semana. La víctima logró escapar cuando sus captores lo trasladaron en un coche desde La Línea de la Concepción hacia Algeciras, aprovechando la parada en un área de servicio para golpear a uno de ellos y salir por patas.

Tras denunciar el secuestro, el hombre alertó también a los agentes de que los individuos que le habían secuestrado tenían intención de exigirle a su familia 250 gramos de hachís para su liberación. Por lo que era muy probable que a pesar de su escapada, los secuestradores amenazaran a sus familiares fingiendo el secuestro de su allegado.


Finalmente la Guardia Civil de Algeciras detuvo también al secuestrado tras registrar su domicilio y encontrarle los “famosos” 250 gramillos de chocolate barato. El alijo confiscado apenas tiene valor en el mercado negro según la oficina central de estupefacientes, y acaba por una vez más con 3 yonquis de pacotilla entre rejas. Todos ellos víctimas de una sociedad al borde del abismo por el consumo desmesurado de todo tipo de drogas de mala calidad.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =

Tendencia