Connect with us

Sucesos

Detenidos 4 jóvenes por intentar atracar un banco alegan que estaban “grabando una cortometraje”

C.O.B

Publicado

el

El sorprendente suceso ocurrido en la localidad de Baza, situada en la provincia de Granada, ha dejado a los vecinos del pueblo estupefactos ante la noticia. El pasado viernes 4 jóvenes del barrio de edades comprendidas entre 16 y 18 años, intentaron robar el banco Santander del municipio, y tras ser detenidos alegaron que todo se debía a un cortometraje para su canal de Youtube.

El hecho tuvo lugar a la 13 horas de al mediodía, instante en el que habitualmente es la recogida de dinero por parte de la compañía Prosegur. Los jóvenes se presentaron encapuchados con unas pistolas, que al parecer han resultado ser de aire comprimido, y gritaron “esto es un atraco me cago en todos vuestros muertos”, atemorizando a todos los presentes en el banco.

Uno de los miembros de Prosegur que se encontraba vigilando el coche, viendo la tardanza de su compañero y tras percatarse de lo que estaba sucediendo, llamó inmediatamente a la policía local. En cuestión de minutos los agentes se hallaban en el lugar intentando de controlar la situación y contactar con los ladrones. Sin embargo, para la sorpresa de todos, los atracadores al notar la presencia policial, salieron del banco, tiraron las armas, y confesaron a los agentes que todo se debía a un cortometrajeque estaban realizando para un proyecto en su canal de Youtube.

A pesar de entregarse de forma voluntaria los jóvenes fueron trasladados a las dependencias policiales, donde permanecerán hasta que comparezcan los padres y el juez dicte  resolución judicial.

Según el abogado de uno de los jóvenes “todo ha sido debido a un malentendido, los chicos solo pretendían conseguir videos e imágenes que parecieran totalmente real, por eso se llevó a cabo esta acción que parece un poco de película”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + veinte =

Tendencia