Connect with us

Noticias

Detenido por violar a un delfín después de que un amigo le dijera “que te folle un pez”

A.L.V

Publicado

el

Un hombre de 49 años fue detenido en las instalaciones del Sea Life de Benalmádena (Málaga), después de ser reducido por varios buzos del recinto y entregado posteriormente a los agentes de la Policía Nacional por presuntamente, violar a uno de los delfines. Las autoridades fueron avisadas por los propios empleados del acuario, que denunciaron que “un cliente estaba chingando con un delfín sin su consentimiento”.


En su defensa alegó que lo hizo porque minutos antes un amigo le despidió con la frase “que te folle un pez”, por lo que sin dudarlo, se acercó al acuario y compró su ticket para nadar con los delfines. Los hechos tuvieron lugar en la lluviosa tarde del jueves en torno a las seis de la tarde. Pero hasta casi una hora después no pudo ser detenido ya que “tuvo que ser atendido afectado de una infección en el pene”, como así informaron fuentes policiales

Sea Life ofrece la posibilidad de nadar con los delfines e incluso hacerse fotos con ellos por el módico precio de 19 euros. Oferta que aprovechó el detenido para acercarse a uno de los mamíferos y penetrarle sin su consentimiento. Bajo el agua, y con ayuda de un equipo de oxigeno, éste depravado sacó su minga erecta por el agujero del neopreno y violó durante 20 segundos a un delfín hembra de tan solo 2 años de edad, por lo que además podría ser imputado por un delito de pederastia zoofílica.


No obstante el animal se encuentra en perfectas condiciones tras ser analizado por el equipo de veterinarios, y ya nada con sus familiares en las minúsculas peceras del recinto. El detenido culpa a su amigo por decirle esa maldita frase, y se excusa afirmando que es un hombre de palabra que hace “lo que le dicen”. El individuo responde a las siglas A.D.L, y es conocido en el pueblo por regentar una famosa carnicería en la avenida Antonio Machado.

Finalmente y tras tomarle declaración, el zoofílico fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 600 euros, y se encuentra a la espera de un juicio en el que se le imputará por pederastia y maltrato animal

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =

Tendencia