Detenido por salir de fiesta con coronavirus alega que celebraba su cumpleaños
Connect with us

Actualidad

Detenido por salir de fiesta con coronavirus alega que celebraba su cumpleaños

Publicado

el

Un joven de 22 años poco inteligente y residente en Logroño ha sido detenido por agentes del cuerpo nacional de policía tras ser interceptado de fiesta en un local nocturno de la ciudad, siendo presuntamente conocedor de que tenía el coronavirus y que debía guardar cuarentena en su domicilio. Además, como era de esperar, el chaval también había consumido todo tipo de drogas, y se justificó diciendo que leyó en facebook que la cocaína cura el coronavirus.

La voz de alarma la dio el propio hospital donde le realizaron el test una semana antes, y al ver que no respondía a las llamadas al teléfono se pusieron en contacto con las autoridades. Después de un rastreo superficial por las redes sociales los investigadores se percataron que se encontraba en una famosa discoteca en pleno centro de la ciudad. “Más tonto y no nace”, dijo uno de los policías. “Luego nos quejaremos si nos vuelven a confinar”, recalcó.

Una vez desplazados hasta allí y ya en el interior del establecimiento procedieron a su detención. El muchacho alegó que sí que estaba cumpliendo la cuarentena tras conocer su positivo pero que como ese día era su cumpleaños no podía quedarse en casa. “Que más da que salga un día de 14 si llevo la mascarilla en todo momento. Es mi cumpleaños y 22 años se cumplen solo una vez en la vida”, declaró el joven para intentar librarse de la multa y detención.

Seguidamente los agentes desalojaron a las más de 100 personas que se encontraban dentro, y les obligaron a irse a casa como medida preventiva. El detenido acudió a la discoteca con 9 amigos más para celebrar su cumpleaños, pero por el momento se desconoce si se lo confesó a sus amigos o no, y es que ninguno de ellos ha querido prestar declaración. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia