Detenido por salir al balcón de un séptimo piso y hacer un Bukake a sus vecinos
Connect with us

Actualidad

Detenido por salir al balcón de un séptimo piso y hacer un Bukake a sus vecinos

Publicado

el

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Madrid por hacer un Bukake a sus vecinos desde un séptimo piso sin darles tiempo a sacar el paraguas o ponerse un chubasquero. El detenido responde a las siglas P.L.M, y vive en una comunidad de 94 viviendas en pleno centro de Madrid. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer a las 18:00 en un bloque de viviendas cerca de Legazpi pero del cual no ha trascendido su ubicación exacta. Hasta allí se desplazaron varios agentes de la Policía Local para tomar declaración a los denunciantes y llevarse detenido al sospechoso.

Según relataron varios testigos, el individuo salió al balcón y puso música para atraer la atención de todos los vecinos. Una vez conseguido esto se masturbó rápidamente y roció los fluidos por el patio interior, donde había 14 personas mirando para arriba. Finalmente solo una señora tuvo que recibir asistencia sanitaria porque le salpicó en un ojo y casi pierde la visión. Por lo demás solo hubo que lamentar daños materiales como el deterioro de la fachada, las flores de Jacinta la del tercero y un cristal roto.

Fuentes policiales confirman que el bloque cuenta con ventanales que dan a un patio lleno de pinzas y que el detenido aprovechó esa arquitectura del edificio para realizar con éxito el Bukake vecinal. P.L.M alegó en comisaría que la cuarentena le está pasando factura y que la falta de citas por Tinder le está volviendo loco. Además confesó que es adicto a la práctica del Bukake y que para él es una actividad de primera necesidad, intentando de esta manera que utilicen su enfermedad como atenuante.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia