Connect with us

Sucesos

Detenido por robar una moto de correos alega que “pensaba que era de alquiler”

A.L.V

Publicado

el

La tarde de ayer un joven malagueño era detenido por robar una moto a un empleado de correos que la estacionó durante 5 minutos. La detención se produjo a las 17:30, cuando 2 agentes de la Policía Local vieron al muchacho circulando tranquilamente con la moto robada por el paseo Alameda. Según fuentes policiales, “el detenido no era consciente de haber robado el vehículo”, y alegó en todo momento que “pensaba que la moto era de de la empresa de motos de alquiler, Muving”.

La excusa utilizada por el ladrón no fue suficiente para convencer a los agentes a pesar de ser un ciudadano con estudios y sin antecedentes. En su defensa testificó que “la moto estaba aparcada con las llaves puestas y me la llevé a dar una vuelta”. A la pregunta de los agentes de que si no fue capaz de ver el gran maletero con el logotipo de Correos, contestó “que no, que no, y que no”. Y mostró a las autoridades su App descargada para motos de alquiler. Una prueba que utilizara en su defensa cuando llegue el juicio en 2054.

A raíz de este suceso la empresa de motos de alquiler Muving se está planteando la posibilidad de cambiar el color de sus vehículos para evitar más posibles confusiones. Además, las autoridades habrían aconsejado a la empresa tomar esta decisión. Tras pasar 4 horas en comisaría, el vecino del barrio malagueño Capuchinos fue puesto en libertad con cargos y se encuentra a la espera de una decisión judicial que determinará si el robo fue voluntario o no.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Tendencia