Connect with us

Actualidad

Detenido por robar el coche de su suegra y aparcarlo mal para que se lo lleve la grúa

A.L.V

Publicado

el

Un hombre, A.F.F, de 33 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil de Valencia. El arrestado había robado el coche de su suegra para aparcarlo mal intencionadamente en una zona de minusválidos y que se lo lleve la grúa.


Tras la sustracción del vehículo recorrió tan sólo 350 metros, aparcó el coche en una zona no permitida y dejó las llaves en el bolso de la madre de su pareja. Tras localizar el vehículo en el deposito de coches oficial y comprobar por varias cámaras de seguridad en la zona, la Guardia Civil localizó al “ladrón” en su domicilio.


El detenido no tiene antecedentes. El caso se encuentra en el juzgado de Instrucción nº3 de Valencia. Tras declarase culpable del robo, el hombre confesó que aprovechó que la señora estaba jugando al bingo como cada tarde, para cogerle las llaves de repuesto y conducir el coche hasta un aparcamiento de minusválidos.

Según fuentes policiales, una discusión entre el acusado y su suegra, propició que éste decidiera vengarse tomando la justicia por su mano. Saliendo finalmente el peor parado. En su defensa, alegó en primera instancia que está “hasta los cojones” de la madre de su novia. Argumentando que no le deja disfrutar de su pareja ni de sus hijos: “La puta vieja se cree que sabe más que yo”, declaró a los agentes.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Tendencia