Sucesos
Detenido por repartir cocaína y marihuana a domicilio en pleno estado de alarma

Un hombre de 39 años ha sido detenido esta mañana por agentes de la policía local de Fuengirola tras ser pillado infraganti repartiendo marihuana y cocaína a domicilio habiendo sido decretado el estado de alarma durante la noche de ayer. Según fuentes policiales el sospechoso es un vecino del municipio que habría intentando aprovechar la cuarentena y el estado de alarma para obtener beneficios con la venta de estupefacientes casa por casa.
El detenido, que iba vestido con una camiseta del Málaga C.F de Javier Ontiveros y montado en una bicicleta seguramente robada, ha sido fácilmente localizado después de que la comisaría recibiera varias llamadas denunciando que un individuo iba gritando por las calles vacías; “¡Cocaína y marihuana!”, “¡Haz frente a la cuarentena con la mejor mierda de la costa del sol!”, “¡Ha llegado a tu casa el marihuaneroooooo, el farlopeeeero. Ha llegado a Facundo, tu camello de confianza!”.
Además, el hombre colgó en internet pocas horas de ser detenido un anuncio en Facebook explicando que repartirá cocaína y marihuana a domicilio en Fuengirola y alrededores por precios desde 30 euros hasta “lo que quieras”. Junto a la publicación adjuntó buenamente su numero de teléfono, dejando así mucho más evidente su culpabilidad ante los agentes. En la detención fue interceptado con 25 gramos de Marihuana de interior, 8 de cocaína, y 3 de hachís, a parte de una lista con telefonos y direcciones de clientes de Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena.
Los agentes que lo interceptaron han explicado que la multa puede agravarse por no haber hecho uso de la mascarilla obligatoria, poniendo en riesgo así a todos sus clientes y al resto de los ciudadanos. Finalmente el detenido acabó confesando los hechos y no opuso resistencia a los agentes. “Yo solo quería ganarme unos eurillos para comprarle un Renault Megane a mi Jessi. Solo espero salir pronto de la cárcel y que el Málaga no baje a Segunda B”, declaró.