Detenido por repartir cocaína y marihuana a domicilio en pleno estado de alarma
Connect with us

Sucesos

Detenido por repartir cocaína y marihuana a domicilio en pleno estado de alarma

Publicado

el

Un hombre de 39 años ha sido detenido esta mañana por agentes de la policía local de Fuengirola tras ser pillado infraganti repartiendo marihuana y cocaína a domicilio habiendo sido decretado el estado de alarma durante la noche de ayer. Según fuentes policiales el sospechoso es un vecino del municipio que habría intentando aprovechar la cuarentena y el estado de alarma para obtener beneficios con la venta de estupefacientes casa por casa.

El detenido, que iba vestido con una camiseta del Málaga C.F de Javier Ontiveros y montado en una bicicleta seguramente robada, ha sido fácilmente localizado después de que la comisaría recibiera varias llamadas denunciando que un individuo iba gritando por las calles vacías; “¡Cocaína y marihuana!”, “¡Haz frente a la cuarentena con la mejor mierda de la costa del sol!”, “¡Ha llegado a tu casa el marihuaneroooooo, el farlopeeeero. Ha llegado a Facundo, tu camello de confianza!”.

Además, el hombre colgó en internet pocas horas de ser detenido un anuncio en Facebook explicando que repartirá cocaína y marihuana a domicilio en Fuengirola y alrededores por precios desde 30 euros hasta “lo que quieras”. Junto a la publicación adjuntó buenamente su numero de teléfono, dejando así mucho más evidente su culpabilidad ante los agentes. En la detención fue interceptado con 25 gramos de Marihuana de interior, 8 de cocaína, y 3 de hachís, a parte de una lista con telefonos y direcciones de clientes de Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena.

Los agentes que lo interceptaron han explicado que la multa puede agravarse por no haber hecho uso de la mascarilla obligatoria, poniendo en riesgo así a todos sus clientes y al resto de los ciudadanos. Finalmente el detenido acabó confesando los hechos y no opuso resistencia a los agentes. “Yo solo quería ganarme unos eurillos para comprarle un Renault Megane a mi Jessi. Solo espero salir pronto de la cárcel y que el Málaga no baje a Segunda B”, declaró.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia