Connect with us

Sucesos

Detenido por intentar dar por culo a un Guardia Civil alega que “los visten como putas”

A.L.V

Publicado

el

Un hombre de 33 años, y perteneciente al colectivo LGTB, ha sido detenido por dos agentes de la Guardia Civil tras intentar dar por culo salvajemente a uno de ellos mientras el otro hacía de mirón. Una fantasía que el detenido no pudo culminar tras la obvia negativa de los agentes, y por la que pasará como mínimo 72 horas en el calabozo.


Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada en las inmediaciones de una discoteca gay de Chueca (Madrid) cuando los dos agentes se encontraban patrullando la zona tras recibir varios avisos por una pelea. Fue entonces cuando el detenido se abalanzó sobre uno de ellos y le intentó quitar el uniforme. “Cuando se dirigió a nosotros ya venía con la chorra erecta y asomando por la bragueta”, relató el otro agente.

Los repetidos gestos con la cadera “mete-saca mete-saca” dejaron claro y evidente el intento de violación por absurdo que fuera. Motivo más que suficiente para proceder a su detención y entregarlo a disposición judicial. En su defensa el hombre alegó que “los visten como putas” y confesó su devoción por los uniformes de la benemérita.


Tras conseguir un abogado de confianza, el detenido presentará un recurso para pedir su total absolución argumentando que “los agentes no pueden ir tan ceñidos a altas horas de la madrugada”, y mucho menos en Chueca”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Tendencia