Detenido por enseñar a su perro a hacer caca frente al chalet de Pablo Iglesias
Connect with us

Politica

Detenido por enseñar a su perro a hacer caca frente al chalet de Pablo Iglesias

Publicado

el

Un vecino de Galapagar (Madrid) que responde a la iniciales J.V.T. ha sido detenido esta mañana después de haber recibido varias denuncias por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero. Los políticos aseguran que la mascota del detenido (un Dogo Alemán) lleva cagando enfrente de su chalet desde hace más de 3 meses.

Pablo Iglesias consiguió que las cámaras de seguridad de su chalet captaran al can defecando justo delante de su puerta. Imágenes que fueron entregadas a las autoridades, y que pudieron confirmar tras pillarlo infraganti durante la mañana de hoy mientras el animal depositaba 450 gramos de excrementos a tan solo 8 metros de su puerta. “Ese perro es casta”, decía Iglesias.

Además un vecino del mismo barrio ha testificado contra el detenido, asegurando que en alguna ocasión también caga delante de su casa. Una versión de la que el acusado se ha defendido alegando que todavía no tiene “entrenado del todo” a su perro. El hombre, de 43 años, acabó confesando a los agentes que ha adiestrado a su Dogo para que haga de vientre siempre en el mismo punto, justificándose en que Pablo Iglesias le cae “como el culo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia