Detenido por echar el humo a la cara de un agente tras enterarse que sí se puede fumar
Connect with us

Sucesos

Detenido por echar el humo a la cara de un agente tras enterarse que sí se puede fumar

Publicado

el

A las 12:10 de la mañana se hacia oficial la noticia de que un juez anulaba la prohibición de fumar sin distancia de seguridad en Madrid, y a las 12:25 un hombre era detenido por detener a dos agentes que patrullaban las calles del centro para encenderse un piti y echarle el humo a la cara a uno de ellos. Según los agentes (su versión es la que vale) el hombre les detuvo para preguntar por una calle, mostrando este una actitud nerviosa y sospechosa. No obstante le indicaron buenamente y cuando estaban a punto de terminar el detenido se sacó un Wiston, lo prendió, inhaló profundamente para exhalar el humo en el gepeto de Policia Local. Algunos lo llamaran héroe y otros idiota, pero la verdad es que ahora está en el calabozo a la espera de ser puesto a disposición judicial para que valoren los delitos que se le acusan. Amenaza a las autoridades, atentado contra la salud pública, desacato y premeditación. Esto olvidando su indumentaria, que daba asco y grima según los agentes.

El hombre, de 39 años, responde a las sigas MDMA según informan desde la jefatura policial. Al parecer también se negó a identificarse y solo daba respuesta verbal cuando le llamaban MDMA. “En 20 años de servicio nunca he visto nada igual”, dijo el agente T.G.C como siempre dicen todos los policías después de algún caso. Tampoco fue para tanto hombre, si en 20 años esto es lo más loco que has visto que baje dios y lo vea. No obstante, y olvidando estas últimas tres líneas de relleno, la pareja de Policías municipales detuvo al hombre tras un constante forcejeo y fue introducido al vehículo policial a base de patadas, puñetes, pellizcos y muecas con la cara. Finalmente acabo rindiéndose y aceptando la detención por idiota. Pueden cargar sobre él todas las multas que la Policía quiera, pues su versión será siempre la que vale y la del detenido sirve para más bien poco. Aún así se lo merecía. Honor a la jugada pero arresto merecido bro.

“Es como si el hombre quería que lo arrestáramos desde un principio. Llegó a echarme dos caladas de Wiston en toda la cara y se veía que lo tenía pensado de antes. Me recordó a los tiempos de E.T.A, que yo era pequeño pero por lo que me ha contado mi padre debía ser así. Por suerte no ha habido daños personales y estamos a la espera de los resultados PCR”, explicó después el agente que recibió la humillasió. Los policías pidieron al detenido que apague el cigarro hasta en 12 ocasiones, (esto siempre según la versión de los agentes), y al no cesar su actitud desafiante optaron por golpearle brutalmente con la porra reglamentaria. “Yo me imaginaba que era el Okupa que ha ocupado el piso de mis suegros y sigue ahí de gratis. Tuve que dejar de pensar en él porque si no me ensaño y lo mato ahí”, explicó el otro agente, más joven y novato. De pequeño le robaban el bocadillo fijo. Vaya cara, tenéis que verle. El Milhouse de la comisaría vaya. Eso sí, buen trabajo agente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia