Detenido por decirle a un agente: "¿Toque de queda? ¡pues tócame los huevos!"
Connect with us

Sucesos

Detenido por decirle a un agente: “¿Toque de queda? ¡pues tócame los huevos!”

Publicado

el

La noche de ayer martes un joven fue detenido en el centro de Madrid por agentes de la Policía Local  durante un control por el nuevo toque de queda. Al parecer, y siempre según el testimonio de los funcionarios, el hombre les replicó con estas palabras “¿Toque de queda? ¡pues tócame los huevos” tras ser informado sobre las nuevas restricciones de movilidad nocturna.

El joven, que responde a las siglas F.F.C, de 22 años, se detuvo en el control y explicó a los policías que desconocía la nueva normativa alegando que apenas ve las noticias “y mucho menos las de La Sexta”. Los hechos se produjeron a las 00:31, media hora después del toque de queda, por lo que procedieron a su identificación y le tramitaron la denuncia correspondiente. El detenido no se lo tomó nada bien, se bajó del vehículo y comenzó a gritar “Tocarme los huevos motherfuckers que no servís para otra cosa! ¡vagos que sois unos vagos!”.

Finalmente y ante las reiteradas faltas de respeto el muchacho fue detenido y llevado a un calabozo secreto que tiene la Policía Local para estos casos. Las malas lenguas dicen que se encuentra debajo del Parque de Atracciones Warner Bros, pero eso es otro tema. La Policía Local de Madrid ha informado de este suceso esta misma mañana, y ha asegurado que el joven pasará 3 días a la sombra para que recapacite sobre lo que ha hecho. “No vamos a permitir faltas de respeto de este tipo, y mucho menos de un mocoso negacionista”, publicaron en Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia