Multado tras confesar a los agentes “no aguanto más, me voy de putas”
Connect with us

General

Multado tras confesar a los agentes “no aguanto más, me voy de putas”

Publicado

el

Un hombre de 33 años ha sido multado tras confesarle a los agentes que se ha saltado el confinamiento “porque no aguantaba más” y que se iba “de putas”. El hombre ha sido identificado en Salamanca a 200 metros de su domicilio mientras paseaba tranquilo por el centro de la carretera fumando un cigarro y bebiendo una cerveza. A su paso por las calles era abucheado por el resto de vecinos, hasta que intervinieron las autoridades.

El hombre no opuso ningún tipo de resistencia e intentó librarse de la multa ganándose la confianza de los agentes a base de sinceridad. Según los funcionarios que tramitaron la denuncia, el individuo les aseguró que estaba harto de estar en casa y que no aguantaba más, por lo que pretendía “irse de putas” para “evadirse de la realidad”. “Entendedme hermanos seguro que vosotros también habéis ido de lumis algún día no mintáis bros. ¡Soy de los vuestros!, exclamó. Finalmente el hombre fue multado con 900 euros y obligado a volver a su domicilio.

Seguidamente la noticia se hizo viral después de que él mismo publicara en las redes sociales una denuncia quejándose de que la Policía Local de Salamanca no le había dejado irse de putas. El hombre recibió cientos de miles de críticas en la red y acabó eliminando su cuenta personal. Por otro lado la Policía Local de Salamanca ha advertido del incremento de idiotas que está habiendo en la ciudad, superando incluso el pico que hubo en 2004, cuando Salamanca alcanzó el mayor numero de idiotas por metro cuadrado desde que hay registros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia