Connect with us

Sucesos

Detenido por decirle a un agente “si me frotas los huevos te concedo tres deseos”

Publicado

el

La noche del jueves un joven fue detenido en Pontevedra por la Policía Nacional durante un control rutinario de alcohol y drogas por faltarle el respeto a varios agentes que le dieron el alto.

El muchacho se detuvo en el control, y los agentes procedieron a realizarle la prueba del palito y el test de alcoholemia. Tras ver que los resultados eran negativos un Policía le indicó que podía seguir circulando, a lo que el individuo contestó “si me frotas los huevos te concedo tres deseos”.

Seguidamente le ordenaron bajarse del vehículo por falta de respeto a la autoridad, y comenzaron a cachearle. Los agentes no encontraron nada, pero el joven seguía gritando a los agentes; “frotarme los huevos cabrones, no me vais a encontrar nada”. 

El sargento comprobó la identidad del muchacho en la base de datos y verificaron que tenía varios antecedentes por desacato. Inmediatamente le pusieron las esposas y se lo llevaron a comisaría detenido por un delito por falta de respeto a la autoridad que se recoge en el código 556.2 del Código Penal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .