Detenido por cocinar droga en su casa e intoxicar a 14 vecinos del mismo bloque
Connect with us

Sucesos

Detenido por cocinar droga en su casa e intoxicar a 14 vecinos del mismo bloque

Publicado

el

Un hombre de 34 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Málaga por montar un laboratorio de droga en la cocina de su casa e intoxicar a 14 vecinos. Las autoridades acudieron al domicilio sospechoso después de recibir la llamada de varios vecinos del mismo bloque que aseguraban sentirse “colocados” tras inhalar un humo que ascendía por los conductos de ventilación.

Al entrar en la vivienda los agentes incautaron material y herramientas para elaboración de metanfetaminas, además de 400 gramos ya sintetizados, y 4 sacos de materia prima lista para cocinar. Según la versión del detenido, en el domicilio no vive nadie más, y lleva viviendo ahí un año de alquiler. Tras entregar a los agentes toda la mercancia y utensilios el hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde esperará 72 horas hasta ser procesado. 

El detenido no opuso resistencia en ningún momento, y colaboró con los encargados del caso dando la información que se le requería. Como alegato dijo en primera instancia que cocinaba en su casa la droga porque no tenía otro sitio para hacerlo, y que en ningún momento quiso intoxicar a sus vecinos. “Esto lo hago para mi consumo, yo no vendo ni nada, esos sacos son para compartir con mis amigos de manera altruista”, explicó mientras era detenido.

Entre los afectados por la inhalación de droga hay 3 menores. Todos ellos se encuentran estables y solo quedan dos por recibir el alta hospitalaria, una anciana de 89 años viuda desde hace más de 10, y un hombre de 39 años que al parecer en lugar de huir de su vivienda acercó el hocico a las rejillas para consumir lo máximo posible. Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en el barrio malagueño de La Palmilla, donde según las autoridades se encuentran el 80% de laboratorios de droga que hay en la ciudad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia