Detenido mientras repartía 90 bolas de hachís alega que era un "servicio esencial"
Connect with us

Actualidad

Detenido mientras repartía 90 bolas de hachís alega que era un “servicio esencial”

Publicado

el

Un joven tartaja de 21 años no muy listo ha sido detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional en Pontevedra después de ser interceptado con una mochila de Glovo en la que escondía 90 bolas de hachís y 400 euros en metálico. Según fuentes policiales el detenido alegó que se trata de un “servicio esencial” y que su cliente “lo necesita como el comer”. Para demostrarlo entregó una carta falsa con un sello del Ayuntamiento donde decía que podía trapichear con estupefacientes durante el estado de alarma.

Además también se sinceró con los agentes y les trasmitió que trafica con droga para superar la crisis del coronavirus, explicando que su mujer se ha quedado en el paro y que tiene siete hijos. “Somos 9 en casa y nuestros único ingresos es de esto agentes, os juro que soy un servicio esencial. Si yo no trabajo muchas personas sufrirán el mono y puede haber suicidios”, espetó. El detenido es un viejo conocido por las autoridades en Pontevedra, y al parecer cuenta con un infinito palmarés policial que inauguró cuando solo tenia 17 años protagonizando un robo frustrado de un BBVA.

El muchacho fue interceptado a escasos 300 metros de completar la misión, y fue gracias a la actuación policial que la mercancía no pudo ser entregada. Tras un profundo cacheo y un interrogatorio insitu se lo llevaron a comisaría, donde los agentes intentaron sin éxito sacarle más información de para quien era el “paquete”. Según su testimonio, la mochila se la robó a un trabajador de Glovo porque la necesitaba para su trabajo, argumentando que el empleado puede conseguir otra. El detenido se ha quedado retenido en el calabozo compartiendo celda con un marroquí pedófilo y está a la espera de que se celebre el juicio rápido. Nada más ser intervenido se puso en contacto con un abogado para elaborar una coartada alegando servicio esencial, algo realmente complicado después del incremento de restricciones decretados por el Presidente del Gobierno. “Si hay justicia en España saldré inocente”, dijo mientras le esposaban.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia