Connect with us

Salud

Detenido en el aeropuerto con 23 kilos de cocaína y alega que “es para consumo propio”

Publicado

el

Un joven colombiano alegó a los agentes que los 23 kilos de cocaína que le interceptaron eran “para consumo propio” y no para trapichear. El muchacho aterrizó en Madrid en un vuelo directo desde Medellín, vestido con un traje de Emidio Tucci, y con dos maletas de 11.5 kilogramos de coca a cada mano.

Los agentes no dudaron ni un segundo en cuanto lo vieron, “sabemos que pertenece a un cártel todo chungo”, afirmó el Sargento de la Guardia Civil, Julián Muñoz. Cuando el sospechoso fue invitado a pasar a la sala de cacheos exhaustivos se puso tan nervioso que acabó confesando lo que había en el interior de las maletas antes de que las abrieran. “Lo traigo de allí porque me sale mucho más barato. Todo esto es lo que voy a consumir durante los proximos 24 meses, no me lo quiten por favor, lo necesito”. 

Los agentes no daban crédito a las palabras del colombiano, “en cierta manera nos dio pena, pero teníamos que detenerle. Nuestro deber es cumplir la ley y este chico ha cometido un grave error. Ahora le profanarán el culo sin compasión”, apuntó el mismo agente.

El detenido utilizó la llamada permitida para ponerse en contacto con su querida esposa, a la que pidió que fuera a las dependencias policiales a testificar en su favor, además de intentar demostrar que de verdad toda esa merca era para su nariz y no para venderla. -No sabemos como lo hará-

Tendencia