Connect with us

Actualidad

Detenido el dueño de una caseta por vender mierda de caballo como si fuesen Brownies

A.L.V

Publicado

el

El dueño de una caseta, ubicada en la calle Gitanillo de Triana del recinto de ferial de Sevilla, ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil tras demostrarse que estaba vendiendo trozos de mierda de caballo a sus clientes como si de brownies se tratasen.


Con un sencillo cartel de “2 euros la porción” consiguió atraer la atención de muchos, que sin planteárselo y “para bajar el vacilón”, se compraron un trozo esférico de excremento por más 300 pesetas. El detenido embadurno las porciones con una ligera capa de chocolate fresco y trozos de nuez para darle apariencia de postre americano. Pero tan solo cinco ventas después, el hombre fue increpado por varios clientes, y las autoridades fueron avisadas del suceso.


2 mujeres de mediana edad, un anciano ebrio, y una pareja de adolescentes, fueron las víctimas de la trampa del empresario, y que tras ser asesorados por los agentes, decidieron poner una denuncia colectiva en contra del acusado. En estos momentos se encuentra detenido en el calabozo, donde según fuentes policiales pasara 48 horas encerrado “para reflexionar”, y después será juzgado por un delito de atentado contra la salud pública.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Tendencia