Detenido en un control de alcoholemia por decirle a una agente "chupa y calla picoleta"
Connect with us

Sucesos

Detenido en un control de alcoholemia por decirle a una agente “chupa y calla picoleta”

Publicado

el

La pasada madrugada un joven fue detenido en Vélez-Málaga por la Guardia Civil durante un control de alcoholemia. El muchacho paró en el control y según el testimonio de los agentes mostraba signos de embriaguez, por lo que procedieron a realizarle el test de alcoholemia y drogas.

Tras negarse a realizar dichas pruebas el detenido se dirigió a una de las agentes de la Guardia Civil con tono burlesco diciendo “chupa y calla picoleta”, mientras hacía el gesto de bajarse la bragueta. Las autoridades entendieron esto como una falta de respeto y desacato a la autoridad, por lo que decidieron ponerle los grilletes y pegarle una somanta de palos delante de sus amigos.

El detenido pasó 24 horas en el calabozo por dicho comentario desafortunado. Además, su coche fue inmovilizado y sus amigos tuvieron que irse a sus respectivas casas caminando. Ahora el joven ha interpuesto una querella contra dichos agentes por colocarse en un punto estratégico con el único fin de pillar a los mas jóvenes para recaudar dinero.

“No nos dejan en paz. Somos víctimas del patriarcado opresor. Estoy hasta los huevos de que los agentes novatos de turno vallan a pillarnos y jodernos la vida con una multa que obviamente pagarán nuestros padres”, relató tras su detención. Los agentes ya le notificaron ‘in situ’ que le llegará una multa de 600 euros y 6 puntos de carnet, una sanción que se negó a firmar por estar totalmente en desacuerdo pero que tendrá que pagar igualmente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia