Detenida por rociar con spray pimienta a un hombre amable que solo le preguntó la hora
Connect with us

Sucesos

Detenida por rociar con spray pimienta a un hombre amable que solo le preguntó la hora

Publicado

el

La Policía Local de Vigo detuvo este domingo a una mujer que roció con un spray pimienta a un hombre amable que solamente le preguntó la hora y que, posteriormente, atacó a otro viandante que pasaba por allí con una patada en la entrepierna. “Perdone señorita ¿tiene hora?”, fueron las palabras que condenaron a este hombre  a acabar ingresado en cuidados intensivos.

La detenida paseaba por las calles del centro, y tras insultarle varias veces, vertió parte del contenido del Spray sobre la víctima. Seguidamente se dio a la fuga a la carrera hasta que un agente pudo detenerla. El hombre tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos y poco después fue trasladado al hospital más cercano donde se recupera de las heridas. Su pronóstico es reservado pero fuentes cercanas al centro hospitalario aseguran que puede perder la vista del ojo izquierdo. 

La detenida responde a las siglas F.P.M, tiene 23 años estudia en la Universidad y no tiene antecedentes. En su defensa explicó a los agentes que pedir la hora a una chica que camina sola y viste mini falda debería ser delito. “No colaboréis con el sistema de patriarcado opresor. Ese hombre tenía malas intenciones, lo presentí. Hoy todo el mundo tiene un reloj a mano”, dijo tras su detención.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia