Connect with us

Actualidad

Desvían un vuelo Málaga-Barcelona porque una anciana de 83 años se estaba cagando

Publicado

el

Un vuelo con dirección Barcelona procedente de Málaga fue desviado hacia Valencia después de que una anciana parapléjica de 83 años obligara al piloto a aterrizar porque se estaba cagando encima. Veremunda Nuñez Abastida, residente en Hospitalet de Llobegrat y con serios problemas de intestino, como así demostró posteriormente con informes médicos, obligó de esta manera a retrasar su llegada a la ciudad condal a 143 pasajeros.

El vuelo salió la tarde de ayer a las 19:45, pero tan solo 20 minutos después del despegue Veremunda abandonó su asiento y se arrastró por el pasillo hasta la cabina de avión para comunicar al piloto que se estaba defecando. El comandante de vuelo, junto con las azafatas y la decisión del piloto, optaron por tomar tierra en el aeropuerto de Manises después de comprobar el mal olor que desprendía el culo de la anciana. A 4.500 pies de altura, y apunto de llegar al sistema ibérico, el comandante anunció por megafonía que aterrizaría en Valencia para recargar combustible porque es más barato.

“Me amenazó poniéndome sus dedos manchados de caca en mis fosas nasales. Me aseguró que si no aterrizaba en menos de 15 minutos se cagaría encima y provocaría una catástrofe fecal en la que podría haber heridos, o incluso muertos. La puta vieja me juró que era una situación de vida o muerte, y que no podía hacer de cuerpo en los baños del avión porque están fríos”, relató posteriormente el piloto a los agentes que lo interrogaron.

Finalmente, Veremunda pudo cagar en un baño adaptado del aeropuerto de Manises, y los pasajeros llegaron a su destino 35 minutos más tarde. Una vez entendida la situación, las azafatas comunicaron en todos los idiomas el motivo real de la parada, y les animó a que recibieran a Veremunda con una ovación cuando volviera al avión. Pero sin embargo, y según contaron algunos testigos, la puta vieja fue recibida con abucheos e insultos. Algo que no incordió ni gota a Veremunda, ya que es sorda desde 1994.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Tendencia