Connect with us

Salud

Despiden a un médico por pedir sexo a sus pacientes a cambio de años de vida

Publicado

el

Un médico de cabecera del hospital de Fuengirola (Málaga) ha sido suspendido de empleo y sueldo después de que varios pacientes denunciaran que les había pedido servicios sexuales a cambio de años de vida. El médico responde a las siglas E.F.G, tiene 51 años, y lleva más de 10 en el centro. Fuentes internas al Hospital han asegurado que hasta entonces no se había tenido ninguna queja sobre el doctor, y que presuntamente habría mostrado un cambio de actitud en los últimos días.

En la última semana han sido presentadas 12 denuncias, de las cuales 9 han sido de mujeres y sólo 3 de hombres. Todos ellos se personaron individualmente en comisaría para querellarse contra el sanitario por mostrar una actitud morbosa y obscena, además de prometerles un aumento de la esperanza de vida en caso de aceptar sus proposiciones, entre las que figuraban; felaciones, beso negro, lluvia dorada, y coprofagia.

La Policía Local de Fuengirola le tendió una trampa infiltrando en la lista de pacientes a una posible enferma de tuberculosis con escote y mini falda. Tras un estudio previo superficial, el médico le dijo a la agente que le quedaban 5 o 6 años de vida, pero que si le daba un beso en el culo se los puede subir a 10. En ese mismo momento otros dos agentes entraron a la consulta y procedieron a su detención.

Horas más tarde fue puesto en libertad con cargos, y el Director del Hospital anunció públicamente su despido. Al salir de las dependencias policiales le esperaban varios medios de comunicación locales para preguntarle sobre lo sucedido. E.F.G no mostró arrepentimiento y contestó de manera fría delante de las cámaras; “Soy médico, si quiero puedo curar enfermedades y aumentar la esperanza de la vida de quien quiera, pero pido algo a cambio, ya me entendéis”, señaló el sanitario.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .