Despedido por cantar 'Soy el novio de la muerte' de La Legión a los enfermos de coronavirus
Connect with us

Salud

Despedido por cantar ‘Soy el novio de la muerte’ de La Legión a los enfermos de coronavirus

Publicado

el

El tema del que se habla en el centro de salud de Colindres (Cantabria) no es otro que el del despido de uno de sus médicos, y que presuntamente, cantaba la canción ‘Soy el novio de la muerte’ de La Legión española a los enfermos de coronavirus, y también a los que presentaban algún síntoma compatible con la Covid-19, empezando siempre co n el ya clásico “nadie en el tercio sabiaaaaa quien era aquel legionarioooooo”.

El médico despedido responde a las siglas H.C.V, tiene 49 años, y es conocido en el pueblo por su ideología extrema derecha. Según denunciaron varios pacientes este médico tarareaba y luego cantaba la canción de la legión entera desde el principio hasta el final mientras les presentaba los resultados de las pruebas. Además otros pacientes con los que guarda contacto telefónico y que se encuentran en cuarentena por haber tenido contacto con un positivo, también aseguran que les llama por las noches para cantarles la canción.

Finalmente todo ha podido descubrirse gracias a que varios vecinos del municipio presentaron esta mañana una denuncia colectiva en contra el sanitario, y se congregaron posteriormente en los aledaños del centro de salud para pedir su cese. Hasta allí se desplazó también H.C.V con la carta de despido que su jefe le había entregado minutos antes. Una vez allí pidió disculpas y reconoció los hechos. “No pretendía ofender a ningún enfermo. Soy el novio de la muerte es mi canción favorita y creí que les resultaría gracioso”, declaró ante los medios locales antes de irse cantando “Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera, soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera”. Un genio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia