"Desde que volvimos del confinamiento mi novio es eyaculador precoz”
Connect with us

Relatos

“Desde que volvimos del confinamiento mi novio es eyaculador precoz”

Publicado

el

Estoy consternada. Bueno lo primero quiero presentarme, que mis padres me enseñaron a ser educada, y aunque ahora estén muertos debo seguir haciéndoles caso. Mi nombre es Beatriz Llamas Concha, tengo 23 años y vivo en pleno centro de Getafe. Os escribo esta carta para relataros el horror que sufro en primera persona cada vez que follo con mi novio tras el confinamiento. 

Tengo un dilema, no se si dejarlo y disfrutar de la soltería, o bien enseñarle de una maldita vez a que me empotre como “la perra” que llevo dentro. Estoy hecho un lío. La cuestión es que por cuestiones logísticas estuvimos más de 3 meses sin vernos por culpa del estado de alarma y confinamiento. Bien, pues después de casi 100 días sin follar me encuentro que mi puto novio no me aguanta ni 2 minutos. ¿Qué hago?.

El antes no era así, algo le ha pasado. He leído por internet y lo más probable es que se haya estado pelando la sardina mas de 5 veces al día, y ahora cuando le pido guerra no se contiene de la pasión. No digo que antes durara 50 minutos, pero algo más si. No se que hacer y tampoco como decírselo. El otro día me dieron ganas de llamarle picha floja pero al final me contuve las ganas. Al fin y al cabo es buena persona. Pobrecillo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia