Connect with us

Sucesos

Descubren que su amiga se está tirando a un viejo para hacerse fotos en su yate

A.L.V

Publicado

el

Esta historia, ocurrida en Ibiza, cobró rápidamente popularidad en las redes sociales, provocando memes, burlas, y mensajes de apoyo. Celia Ruiz, una joven de Santander, se convirtió en protagonista de una noticia que se hizo viral a nivel internacional al descubrirse que llevaba 4 meses tirándose a un viejo de 81 años para hacerse todo tipo de fotos para Instagram.


Botellas de Champagne Moët & Chandon, yates, fiestas privadas y todo tipo de lujos impropios para una muchacha de su edad. La joven, quien acude cada verano a la Isla de Ibiza para “hacer la temporada”, decidió que este año la mejor opción era hacer el vago de la mano de un milloneti jubilado y terrateniente. Eso sí, con la única condición de no aparecer juntos en las fotos.

Con más de 4500 seguidores en Instagram, Celia presumía cada día de llevar una vida de lujo. Algo no cuadraba. Sus amigas, envueltas de rabia y envidia, comenzaron a investigar sobre su vida para intentar descubrir la verdad. Pronto llegó. Y todo gracias a una foto junto al Yate ‘Salve Marina’, perteneciente a un socio octogenario del Club Marítimo. 


Únicamente con esa pista, el grupo de amigas comenzó a excavar información hasta que dieron con el verdadero dueño de la embarcación, Acacio Lopes Vega.Tras encontrar su numero en las paginas blancas, una de las amigas marcó el teléfono y conversó llanamente con él. Al ser preguntado por si conocía personalmente a Celia Ruiz, el anciano respondió; “Claro que sí, es mi novia”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seis =

Tendencia