Descubren que el avión de Air Canada fue hackeado por Trolls de Forocoches
Connect with us

Actualidad

Descubren que el avión de Air Canada fue hackeado por Trolls de Forocoches

Publicado

el

Las investigaciones sobre el aterrizaje de emergencia en Madrid de un avión de Air Canada con destino Toronto han concluido que la aeronave fue hackeada por unos Trolls de Forocoches. Así lo adelantó el comandante general de la Guardia Civil, Omar Espinosa. “Aún no hemos dado con los culpables pero vamos a encontrarlos. Esta vez se han pasado, han jugado con la vida de muchas personas”.

“Creemos que han trabajado colectivamente más de 50 personas en la operación desde diferentes puntos de España. Desconocemos sus intenciones ni se pretendían mandar algún tipo de mensaje. La verdad es que estos Trolls son verdaderos profesionales de la informática”. En un principio se publicó en la prensa que el avión había perdido piezas del tanque de aterrizaje y que volaría durante horas sobre la comunidad de Madrid hasta perder combustible y peso para aterrizar. “Pero nada de esas informaciones son ciertas”, aseguró el comandante.

“Los Trolls de Forocoches hackearon el sistema para que una bombilla indique error y despistar así a la tripulación. Además anularon la opción de velocidad de crucero y pusieron la canción de Camela ‘Cuando zarpa el amor’ durante las 3 horas y 55 minutos que duró el secuestro informático”, confirmó Espinosa. Por suerte todos los pasajeros pudieron salir ilesos. Entre ellos había 22 españoles, uno de ellos es Guillermo Cuesta, que ha explicado ante las cámaras que no sintieron peligro ni miedo por sus vidas, “aunque lo de Camela menudo coñazo”, añadió

La noticia no ha tardado en ser comentada en el propio foro y en el resto de redes sociales. Por el momento la administración de Forocoches no ha salido a confirmar ni desmentir nada públicamente, ni se espera que lo haga. No obstante las autoridades trabajan para encontrar a los responsables. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia