Connect with us

Sucesos

Descubre que su mujer lleva 9 años fingiendo ser parapléjica para no acostarse con él

Publicado

el

José Ramón, 42 años, vecino natural de Cuenca, vivía en un infierno del que hace poco despertó. Ramón ha pasado de tener una mujer parapléjica a una esposa mentirosa tras enterarse que le ha estado engañando, junto a médicos, familiares, y amigos, con el simple fin de no acostarse con él. “Todos eran actores, su médico me enseñó una radiografía de su columna vertebral partida por la mitad”, confiesa.


Hace nueve años un extraño accidente domestico (que no presenció) su  cónyuge se quedó  parapléjica en una silla de ruedas, y a él lo dejó en estado de castidad.  Ahora y tras enterarse de la excusa eterna, relata como además su mujer llevaba desde varios años  “poniendo excusas para no ir conmigo al huerto”.

“Siempre hubo algún problema desde antes de casarnos: cuando no era su periodo menstrual, eran sus putas migrañas ( datos médicos todavía por confirmar de manera legal). Cuando no, que se tenia que depilar, cuando si, justo la llamaba mi simpática suegra, parecía que estaban compinchadas-“ señaló el pobre Ramón.

Pero desde hace nueve años, y tras sufrir el “accidente”, Celia definitivamente cerró puertas, “pero con candado digital de 20 cifras anti hackers”. José Ramón nos cuenta que ni estando en plena Cuenca, centro neurálgico de muchas expresiones sexuales, no la pudo engañar  “ni tan siquiera para chuparle un pie”.

Fue entonces, cuando llegando un día de trabajar 3 horas mas temprano de lo normal, y pilló a su mujer practicando “POLE DANCE en el salón con la lámpara extensible de IKEA”. Celia hecho a CORRER en aquel instante hacia su silla, se sentó y gritó: “¡Es un milagro!”. 


Tras una fuerte disputa entre ambos, ella acabó confesándole que “aquel aparatoso accidente que no vio nunca existió”, y que toda esta falsa durante 9 años era únicamente para no tener relaciones íntimas con él, y también “cobrar la ayuda por discapacidad”.

Tendencia