Connect with us

Salud

Descube que su novio lleva 18 meses fingiendo estar en coma “para que se busque a otro”

Publicado

el

Según un articulo publicado por el Heraldo de Aragón, Ivan Zubillaga fingió estar en coma durante 18 meses para evitar volver a casa con su mujer. El hombre, de 31 años, fue llevado “inconsciente” al hospital por su propio hermano en septiembre de 2016, aparentemente víctima de un golpe que se propinó en la cabeza tras caerse por las escaleras.


El protagonista confesó a los médicos el día siguiente de ser ingresado que su situación sentimental estaba “pasando por un momento agonizante”, y pidió ayuda al director del hospital para que fingieran mantenerlo en coma inducido hasta que su novia decida rehacer su vida con otro hombre.


Pero Ivan fue descubierto después por su pareja desde hace 6 años, Julia, decidiera masturbarse la tarde de ayer junto a su camilla del hospital, provocándole una erección de caballo totalmente visible desde Almería. En ese mismo instante Julia avisó al servicio médico de que su novio se había despertado por el pene. Finalmente y tras varios minutos de duda, Ivan se quito todos los aparatejos y le confesó que había estado “muerto” todo este tiempo para alejarse de ella y rehaga su vida con otro hombre

Tendencia