Desarticulada una banda que compraba mascarillas baratas en Portugal y las vendía en España
Connect with us

Sucesos

Desarticulada una banda que compraba mascarillas baratas en Portugal y las vendía en España

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de mascarillas en el barrio de El Torrejón. Una operación que se ha saldado con siete detenidos y más de 5500 mascarillas incautadas.

Según informa la Policía Nacional en una nota, en el registro se requisaron entre otros efectos 55 botes de hidrogel y 250 litros de una solución casera a base de agua y lejía. Uno de los reporteros de Cerebrother se ha trasladado hasta la comisaría donde han sido encerrados los delincuentes y ha podido entrevistarse con, Manuel Desinfectado, jefe de la banda obteniendo las siguientes declaraciones:

“Nos han cortado todo el rollo, teníamos un negocio redondo, íbamos a Portugal 5 veces a la semana y nos traíamos más de 3000 mascarillas que comprábamos a 0,12 euros que cada una, luego aquí en Huelva las vendíamos por 0.50 euros muy por debajo del precio abusivo que actualmente ha marcado el Gobierno de España para estos tapabocas que son de vital necesidad para todos los españoles. Nos tenían que poner un monumento tanto a mí como a los miembros de mi banda en frente del ayuntamiento de Huelva por ayudar a los ciudadanos”, expresaba Manuel.

“En vez de eso nos han condenado como una banda criminal, como si estuviéramos haciendo algo malo, simplemente hemos visto una oportunidad de negocio y la hemos aprovechado igual que están haciendo los ladrones que tenemos en el Gobierno, ellos si que deberían estar encerrados con el precio que han impuesto a las mascarillas que son de primera necesidad y no nosotros”, sentenciaba Manuel Desinfectado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia