Denuncian la desaparición de su abuelo y le encuentran bailando en una Rave ilegal
Connect with us

Sucesos

Denuncian la desaparición de su abuelo y le encuentran bailando en una Rave ilegal

Publicado

el

Cristóforo F.C, de 82 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada hace 48 horas, ha sido encontrado esta mañana en una Rave ilegal cerca de la carretera A-284 (Puebla de Valverde-Castellon) junto a un grupo de 38 jóvenes bailando sin mascarilla, y luciendo la camiseta de la S.D Huesca con el nombre de Okazaki . Cristóforo se encuentra bien aparentemente, informan desde la Delegación del Gobierno en Aragón. El día 17 se iniciaron los dispositivos de búsqueda de esta persona cuyos familiares habían denunciado su desaparición al no regresar a su domicilio, en Monreal del Campo, la noche anterior. 

Si bien es cierto que sus nietos advirtieron a las autoridades que su abuelo es muy gambitero y que le gusta pegarle al perro en baño público, pero declararon el caso urgente debido a que necesita medicación para tratar su Diabetes Mellitus tipo II, según pesquisas policiales. Cristóforo F.C fue localizado por un perro policía, y seguidamente los agentes siguieron su rastro. Al llegar allí se encontraron a Cristóforo bailando a muerte un set de Paco Osuna, bebiendo cubatas con el resto de jóvenes y con pupilas dilatadas presuntamente por el consumo de estupefacientes.

Según indican los encargados de la investigación, Tobby, el perro que encontró a Cristóforo, llegó al lugar llamado por la cantidad de droga que había allí, en lugar de hacerlo por el olor del anciano. “Tobby es experto en cocaína, marihuana y otras drogas, en verdad vino a la batida para salir en la foto porque no teníamos perro y si salimos sin perro nos critican. Pero casualmente el desaparecido se encontraba en un lugar donde abundaba la droga”, señaló el sargento R.F.C. En el registro incautaron 120 gramos de hachís, 40 de marihuana, 4 de Picky, y 1 de Monchi. Además desmantelaron la fiesta y denunciaron a todos los asistentes.

Una vez allí los investigadores tomaron declaración al presunto desaparecido y a los allí presentes. Según el testimonio de los muchachos, el anciano llegó allí 24 horas antes pidiendo techno y se acopló al grupo como uno más. “Nosotros hemos cuidado de Cristóforo durante todo el rato, es un tío de pura madre. Con él al fin del mundo, ojalá yo tuviera un abuelo como Cristóforo. Como le gusta chupar eme. Le hemos cantado “¡Okazaki Okazaki ooooooo Okazaki!” más de 30 veces.”, explicó uno de los jóvenes. Por otro lado, el bueno de Cristóforo explicó que salió el lunes a tomar unas copas y que después se fue a caminar por el campo hasta que se encontró con esta fiesta. “Pues a mí me habéis jodido la fiesta. Tener nietos pa esto..”, suspiró el anciano antes de irse.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia