Denuncian a una discoteca por sortear un gramo de cocaína entre sus clientes
Connect with us

Sucesos

Denuncian a una discoteca por sortear un gramo de cocaína entre sus clientes

Publicado

el

El disco-bar ‘La Teja’ ubicado en Adal Treto (Cantabria) en la calle General Dávila ha sido denunciado a las 3 de esta madrugada por haber sorteado un gramo de cocaína entre los clientes que habían accedido a celebrar la fiesta de inauguración post coronavirus, según ha informado esta mañana la Policía Local del mismo municipio. 

Según ha recordado el cuerpo local de policía, el sorteo de gramos de cocaína se encuentra prohibido desde 1987, cuando un sacerdote murió de sobredosis en Galicia después de que le tocará un gramo de perico en una discoteca. Desde entonces no se tenían registros de esta actividad, pero ayer los dueños del disco-bar La Teja fueron pillados cuando intentaban regalar 1000 mg de cocaína entre sus clientes.

Según relataron varios testigos, un camarero visitaba los reservados de los clientes al grito de “Boletoooo boletoooo para 1 gramo de cocaaaa”, “5 euritoooooosssss y te puedes llevar un gramo de cocaaa me lo quitan de las manos”, como si de un vendedor ambulante se tratase. Además la sala emitió imágenes en sus pantallas de televisión de los números disponibles para el sorteo. “Vendían 100 boletos a 5 euros y el que ganara se iba a llevar su pollo de coca. Ellos sacan 500 euros y el cliente se lleva por 5 un producto que vale 60. Yo no lo veo para denunciar la verdad”, explicó un asistente en las redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia