Connect with us

Noticias

Denuncian a un Puticlub de Girona por colocar lazos amarillos en el cuello de las chicas

Publicado

el

Varios clientes del Puticlub Selecta Women, ubicado en Cadaqués, Girona, han decidido poner una denuncia colectiva contra el dueño del establecimiento tras comprobar que todas las chicas del local tenían lazos amarillos en el cuello.

El dueño del club, investigado en varias ocasiones por altercados en manifestaciones independentistas, tiene 45 años y reside en el mismo municipio desde la infancia. El acusado es muy conocido en Cadaqués gracias a sus movimientos propagandísticos de apoyo el referéndum de la posible autodeterminación en Catalunya.

Además también se le acusa de haber utilizado sus clubs de alterne para captar nuevos miembros para el grupo de los CDR. El acusado es famoso por su gran capacidad para gestionar negocios, siendo este uno de su larga lista de Puticlubs que regenta por toda la Comunidad Autónoma.

La denuncia se presentó la madrugada del pasado domingo, cuando varios camioneros procedentes de diferentes partes de España coincidieron casualmente en el establecimiento. “Yo sólo quería descansar después de conducir 10 horas, no quería subir a chingar pero una cosa lleva a la otra y ya sabes…Pero al ver el lazo amarillo en el cuello de esa preciosidad la viagra no me hizo efecto”, relató uno de ellos en comisaría.

Todos ellos salieron muy mosqueados tras recibir el servicio por parte de las chicas, que además en su opinión estaba bastante sobrevalorado económicamente hablando. Pero fue posteriormente después de hundir la nutria en coño ajeno cuando mientras tomaban una copa en la barra compartiendo opiniones respecto al servicio decidieron formalizar la denuncia contra el propietario.

Según sus testimonios, las chicas se colocaron un lazo amarillo alrededor del cuello instantes antes de comenzar el coito. Uno de los denunciantes afirmó también que la mujer que contrató era de procedencia venezolana pero que solo articulaba palabras en un “nefasto catalán”. Por lo que pensó que su proxeneta le estaba obligando a aprender el idioma para dirigirse a sus clientes. La investigación ha quedado en manos de los Mossos D’esquadra.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .