Connect with us

Sucesos

Denuncian a un mantero por gritar “¡Gratis, Gratis!” y luego querer cobrar 20 euros

Publicado

el

Un mantero de origen nigeriano ha sido denunciado por varios clientes por un presunto engaño. El suceso se produjo en el paseo de la ciudad de Almería, donde por lo general, suelen acudir para vender copias falsas estos tipos de comerciante, procedentes principalmente de Nigeria, El Congo y otros países de por ahí.

Algunos testigos nos han comentado que debido a la gran competencia que se produce en esta zona concreta, los vendedores intentan de una manera u otra llamar la atención de los clientes. De modo, que este mercader decidió gritar “¡gratis!, ¡gratis!”con la intención de que las se acercaran a su manta.

En cuestión de segundos el puesto se encontraba lleno de personas que parecían perros rabiosos a la caza de su presa, como es de esperar cuando reparten algo gratis. Sin embargo, la sorpresa de todos ellos llegaría cuando tras adquirir su tan sufrida prenda el mantero le exigió 20€.

Varios clientes debido al engaño sufrido se personaron en la comisaría para interponer una denuncia contra el mantero, alegando haber sufrido arañazos y raspaduraspor culpa de este. Ya que según argumentaron, tuvieron que librar una descomunal batalla campalcon el objetivo de conseguir un producto gratis, para que” después de todo lo sufrido llegará el listo del negrito y nos pidiera 20 €”.

Finalmente, la denuncia no pudo tramitarse por falta de indicios. Y todo quedo en un mal día para todos aquellos ilusionados por conseguir algo gratis.

Tendencia