Denuncian a su vecina por poner la canción 'Tusa' en el balcón más de 100 veces en una tarde
Connect with us

Sucesos

Denuncian a su vecina por poner la canción ‘Tusa’ en el balcón más de 100 veces en una tarde

Publicado

el

Que el buen rollo de la primera semana del confinamiento ya no existe es una obviedad. La gente se empieza hartar de estar en su casa y las peleas entre vecinos crecen a ritmo de pandemia. La última disputa que iba a romper la armonía de una comunidad se produjo en Torrelavega (Cantabria), donde varios vecinos han denunciado a la inquilina del tercero izquierda por poner la canción ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj más de un centenar de veces en una sola tarde.

Un total de 8 denuncias recibió la Policía Local del municipio de personas afectadas por Tusa. Todas las querellas iban a tener algo en común, “no se quejaban del ruido”, explicó el portavoz del cuerpo torrelaveguense Mundo De Miguel. “Como no superaba el volumen de decibelios permitido nos vimos obligados a presentarnos en su domicilio para pedirle que cambiara de canción por el bien de la convivencia. No nos hizo caso ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga disque pa matar la tusa. ¡Mierda se me ha pegado!”,apuntó.

La joven, que al parecer vive sola y pasa las horas escuchando el mismo hit de regetón, salió al balcón a explicar a sus vecinos y a los agentes que no tenía intenciones de cambiar de canción; “cantaaar conmigooooo Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar pero el la dejó en buzón ¿será porque con otra está con otra está fingiendo que a otra se puede amar?”. Su actitud revolucionó aún más la de los vecinos, que comenzaron a insultarla en presencia de los agentes. Algunos incluso sacaron hicieron el amago de una pañolada pidiendo que se vaya del vecindario, “¡Váyase jovencita! ¡Váyase!”, gritaba la familia del primero.

Finalmente la patrulla de agentes de la Policía Local abandonó el lugar de los hechos a ritmo de Tusa al mismo tiempo que el resto de vecinos cerraban la persiana dejando a la denunciada bailando sola en el balcón. “¡Amo esta canción y la voy a poner todos los días las veces que me salga del coño hasta que se termine el estado de alarma. ¡SOOOOOYYYY FELIIIIIIIIZ!”, gritaba mientras bailaba Tusa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia